¿Quiénes Somos?

American Perfum es una tienda virtual de perfumes que garantiza alto nivel de concimiento experiencia en el ámbito, con el fin de brindarle a sus clientes la mejor asesoría y productos de la más alta calidad.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Todos los días, garantizamos una experiencia perfecta de compra en línea, desde el primer click cuando comienzas a navegar por nuestro sitio web hasta el momento de recibir el pedido en tu domicilio.

Ofrecemos las siguientes ventajas:

Seguridad

  • Diferentes opciones de envío: disponemos de diferentes opciones de envío, permitiendo que el cliente escoja la que le resulte más conveniente.
  • Entregas en 24 horas:Fuera del Sistema garantiza la entrega de sus pedidos en máximo 48 horas para toda Colombia.
  • Envíos: Servientrega nos permiten garantizar entregas eficientes y puntuales de los pedidos que enviamos cada día y se han convertido con el paso del tiempo en auténticos socios de negocio, ayudándonos a garantizar la satisfacción del cliente en cada pedido efectuado en Fuera del Sistema.
  • Existencias disponibles de todos los productos: todos los productos disponibles en el sitio web se encuentran realmente en stock y están preparados para su envío inmediato.  En Fuera del Sistema, siempre recibes exactamente lo que pides.

Los precios más bajos de Colombia

  • Precio más bajo garantizado: garantizamos el mejor precio en todos los productos. No obstante, si detectas que algún producto no tiene el mejor precio del mercado, puedes utilizar nuestros sistema de “Precio más bajo garantizado”, que nos permitirá igualar el precio de la competencia. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestro mayor éxito y tu fidelidad nuestra mejor recompensa.

Contacto